Julián Álvarez es una de las grandes figuras del fútbol argentino. Sus goles con la Selección argentina y Manchester City lo posicionaron como uno de los jugadores más queridos dentro de los hinchas. Hoy, el delantero se volvió noticia al sintonizar un streaming del programa “Nadie dice nada” de Luzu TV para enviarle un mensaje a un grupo de niños que realizan streaming de fútbol.
El momento viral ocurrió cuando Nicolás Occhiato, conductor del programa, reveló a los jóvenes (Caetano, Camilo, Ramiro y Santino, quienes tienen el programa “Pasión por la redonda”) que estaban siendo vistos por un campeón del mundo. “Julián Álvarez está mirando esto”, dijo el conductor. Inmediatamente, los jóvenes explotaron de felicidad, sin poder creer que el delantero estaba siguiendo la transmisión.
“Vamo’ vamo’ los pibes. Saludos a todos”, fue el mensaje que envió el delantero a la conversación que mantenía con Occhiato. El gesto fue acompañado por una foto enviada por el atacante como prueba de su sintonía con el programa, incrementando la euforia de los integrantes.
Mascherano ya tendría definidos a los tres futbolistas de la mayor para los Juegos Olímpicos
Estarían prácticamente definidos. La conformación de la lista de futbolistas para los Juegos Olímpicos de París 2024 es una de las tareas que desvelan al técnico de la Selección argentina Sub-23 Javier Mascherano, sobre todo teniendo en cuenta que tendrá la posibilidad de elegir a tres futbolistas de la mayor.
A medida que se acercan las semanas, Mascherano se enfrenta al desafío de convencer a los clubes europeos para que cedan a sus jugadores. Esto debido a que no están obligados por la FIFA a hacerlo.
No obstante, el deseo de los jugadores por representar a su país en la cita olímpica es un factor determinante. En este contexto, Julián Álvarez, Nicolás Otamendi y Emiliano "Dibu" Martínez dieron el visto bueno y la decisión final la tendrán Manchester City, Benfica y Aston Villa, respectivamente.
Más allá de estos importantes nombres, la ausencia de Lionel Messi se lleva toda la atención. El técnico de Inter Miami Gerardo Martino, que alguna vez se fue de la "albiceleste" porque no le daban jugadores para los J.J.O.O de 2016, no quiere que Messi dispute las dos competencias: Copa América y Juegos Olímpicos.